martes, 1 de noviembre de 2011

Lo mejor de la jornada 11.


1º: Barcelona 5- Mallorca 0
A Messi nunca hay que darle por muerto. El argentino acabó con las críticas con un hat trick en menos de media hora, que permitió al Barcelona ganar con comodidad a un desorientado Mallorca, que nada pudo hacer ante el rodillo azulgrana. Guardiola alineó a un equipo lleno de canteranos, y uno de ellos marcó, Cuenca, a lo que Alves cerró la manita, uno de los resultados más repetidos por los de Pep, que ya son segundos en la clasificación.

2º: Sevilla 1- Granada 2.
Se acabó la imbatibiliad del Sevilla a costa del Granada, que ha protagonizado la sorpresa de la jornada. El recién ascendido consiguió remontar el tempranero gol de Manu del Moral gracias a los tantos de Geijo y Mikel Rico, ya en los minutos finales del partido. El Sevilla, con esta derrota, ya está a cuatro puntos de los puestos Champions. El Granada, en cambio, sale del farrolillo rojo.




3º: Real Sociedad 0- Real Madrid 1.
Cambió de líder. El Madrid se aupa a lo más alto gracias a su victoria, por la mínima, en Anoeta ante una aguerrida Real Sociedad. Higuaín, en los primeros minutos de partido, abrió el marcador y dio finalmente los tres puntos a los blancos, que pretenden seguir por encima del Barcelona hasta el Clásico.

4º: Osasuna 2- Levante 0.
Fin al sueño del liderato por parte del Levante, invicto hasta el domingo, donde Osasuna fue capaz de ganar sin demasiados problemas con goles de Cejudo y Nino. Los del norte avanzan así hasta la octava posición, mientras el Levante "desciende" a la tercera plaza. Sigue siendo toda una proeza, y esperan seguir dando guerra.

5º: Atlético de Madrid 3- Zaragoza 1.
Respira Manzano gracias a la victoria del Atleti sobre el Zaragoza. A pesar de ello, los rojiblancos no mostraron un gran nivel, y parte de la afición sigue sin confiar en el técnico colchonero. Adrián, con dos goles, fue el principal culpable de la derrota maña, que les sitúa a un punto del descenso.

6º: Villareal 2- Rayo Vallecano 0.
Otro que también coge aire es Garrido y su Villareal, que consiguen terminar el fatídico mes de octubre con una victoria sobre el Rayo Vallecano, que no dio grandes señales de vida. El submarino amarillo sale del descenso gracias a los goles de Borja Valero y Bruno Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario