miércoles, 9 de julio de 2014

II Campus STM


Dicen que segundas partes nunca son buenas. En nuestro caso lamentamos romper el dicho. El IICampusSTM fue igual, o mejor, que el primero en Gredos. Más largo y con más anecdótas, seguro.
Domingo 22 de Junio: en rojo en el calendario, anunciaba la llegada del Campus, tras meses de competición. Un año más, 25 chavales y 4 monitores partían lejos de Madrid, a Palencia, a un Albergue que no conocíamos, y del que ya recordamos de memoria todos sus pasillos.
Porque mira que había, y en cada uno, un misterio, un susto o algún que otro ruido extraño. Alguno casi se vuelve loco resolviendo viejas leyendas. El nombre del dueño no ayudaba a despejar las dudas. Chabelo, Chabelo...
El Albergue, para qué negarlo, era feo y viejo, pero lo hicimos nuestro. En la gran sala común terminábamos, al menos de manera oficial, los largos días de actividades y juegos (con fiesta musical incluida la última noche). A muchos se les cerraban los ojos durante las veladas nocturnas, aunque milagrosamente despertaban al llegar a las habitaciones. Y no era un despertar silencioso precisamente.
Dos noches aprovechamos las características del edificio para realizar juegos orientativos: uno, un escondite por grupos que causó furor, y otro, el ya clásico juego de pistas que, escaleras arriba y escaleras abajoservían para formar palabras relacionadas con el baloncesto.
Pero, eran, sin duda, las instalaciones deportivas el punto fuerte del Albergue: fútbol 11 y sala, frontón, volley playa, pin pon, futbolín, más de una veintena de canastas de todos los tamaños y piscina, de la que disfrutamos más de un par de días. ¡Cómo para aburrirse!
Con todo ello, se disputaron varios torneos, donde sobresalió el de 1vs1. El domingo se jugaron las finales en las que hubo hasta público profesional.
Coincidiendo con otro club de baloncesto, el Cronos de Miranda de Ebro, disputamosdos partidos amistosos, en el que ganamos uno con claridad y remontamos en el otro ante los supuestos subcampeones de Burgos, tierra de globos de agua.
La comida era variada con tendencia a los guisos y sopas, aunque lo que más triunfó fue la paella del peregrino que nos prepararon un día. ¡Riqúisima!
Además, el tiempo nos respetó en su mayor parte, salvo algún día de tormenta que lo resolvimos con juegos de mesa, torneos de pin pon, o viendo el Mundial y la final de la ACB en el proyector. Eso sí, nos fastidió la mañana de ruta por las inmediaciones del Río Carrión, ya que estaba todo muy embarrado.
Finalmente, tras siete días de intensa actividad deportiva (como para no notar el cansancio, las lesiones y las molestias físicas), llegó el día 30 y teníamos que volver a Madrid. La sensación era agridulce: por un lado queríamos volver a ver a los 'papis' y por otro no queríamos separarnos de nuestros compañeros. Pero todo lo bueno acaba.
Acaba, y se reinicia. Ya ha empezado la cuenta atrás para el IIICampusSTM, allá donde vayamos. La idea de un campamento que parecía descabellada en un principio es ya una realidad del club.
Tan real como el verano que tenemos por delante. Pasarlo bien, no dejéis de jugar al basket y, sobretodo, recargad pilas para la próxima temporada. En septiembre volvemos, y prometemos otro año de competición, amigos y mucho baloncesto. Otro año Sport Team.

 Galería de imágenes

DOMINGO 22: ¡¡NOS VAMOS A CARRIÓN!!

















                                                      LA PRIMERA NOCHE






DÍA 1: EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS








DISFRUTANDO DE LA PISCINA








Infantiles y cadetes con sus entrenadores

Equipo Alevín (de izquierda a derecha): Martín, Álvaro, Luis, Sergio, Jaime, Pablo, Adrián y Jaime. Entrenador: Víctor

Juveniles y Gonzalo



POR LA TARDE, MULTIDEPORTE...

Torneos de Pin Pon


Volley Playa






Frontón





Y por supuesto más baloncesto




¡Cómo se lo pasan los alevines!




La diversión no para si caen unas gotas
Viendo la final ACB

 NOCHE DOS


Los mayores en el pueblo


Equipo Juvenil (de izquierda a derecha): Alberto, Dani, Javi, Víctor, Álvaro, Jorge, Alberto. Entrenador: Gonzalo

Tablón de competición

¿Qué habrá sido de nuestro erizo?
  
BUEN TIEMPO, BUEN BASKET: TORNEOS 1VS1 Y MÁS PISCINA








Hace más frío, pero algunos sí se bañan













Todo controlado












Público fiel




 

ENTRENAMIENTO ALEVÍN






LOS JUVENILES EN EL VOLLEY






Y LOS CADETES EN EL FÚTBOL

 


 



NOS GUSTA EL AGUA












POSADO OFICIAL




La última de risas


MÁS, MÁS: SIGUEN LOS TORNEOS



¡Patata!






Un poco de descanso, ¿no?


Los cadetes de visita al pueblo

COGIENDO FUERZAS



Paella del peregrino, ¡repetimos todos!

ACTORES POR UNAS HORAS

¡Vaya teatro!


PARTIDOS AMISOTOSOS VS CRONOS

Remontaron 14 puntos los cadetes para ganar 41-40.


Equipo Cadete: (arriba, de izquierda a derecha): Kike, Álvaro, Víctor (entrenador), Jorge, Álvaro y Carlos. (abajo, de izquierda a derecha): Roberto, Marcos, Ángel, Juan Carlos y Gonzalo.
El Juvenil ganó de manera contundente: por 22 puntos

Foto de ambos clubes
RUTA POR LOS ALREDEDORES



ÚLTIMO DÍA: FINALES DE TORNEOS










Representantes de Chicago







Y FINAL DE FINALES EN LA MÁXIMA CATEGORÍA (con las mejores fotos)


 

  

  

  
  

  

  

  


   
  

  

  







LUNES 30: VUELTA A MADRID





¿¿DÓNDE SERÁ EL III CAMPUS STM??.....¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario