domingo, 28 de octubre de 2012

Mi mini GP de la India: Alonso aguanta el órdago de Vettel

Sebastian Vettel sigue siendo intocable. El alemán firmó una carrera casi perfecta, en la que lideró todas las vueltas. Mantuvo su condición de pole position hasta el final, sin ninguna presión por detrás. Solo Alonso en las últimas vueltas incomodó-de lejos- al piloto de Red Bull. Un coche que además va rápido, recuperando sensaciones del pasado campeonato.
Vettel, con esta nueva victoria, ya suma cuatro consecutivas, y se aleja un poco más de Fernando Alonso, al que ya saca 13 puntos.
Por su parte, el piloto asturiano tuvo que luchar, de nuevo, contra el mundo, contra todos los factores externos: mala clasificación, los Mclaren, los Red Bull, el ritmo de su propio coche...y aún así, el asturiano se coló en el segundo puesto, premio máximo al que podía aspirar hoy, ya que los tiempos de Vettel eran insuperables.


Fernando no salió del todo bien, pero a la salida de la cuarta curva supero a los dos Mclaren por velocidad punta, aunque inmediatamente después Button le devolvería la partida. Alonso hizo lo propio y se lanzó a por Webber. Tras muchas vueltas por detrás del piloto de Red Bull, consiguió adelantar. Después, mejoró los tiempos de Vettel, pero las vueltas ya eran pocas.
Alonso minimiza así los muchos daños que podía haber sufrido hoy. En siete días llega Abu Dhabi, y el Ferrari debe mejorar una chispa más. Luego Fernando pondrá el resto, como lleva haciendo todo el campeonato. Confiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario