El Barcelona llega al clásico del Bernabéu con la confianza renovada, tras la fatídica derrota en Getafe. El sábado, los de Pep derrotaron sin problemas al Levante, equipo revelación de la presente campaña. Cesc, por partida doble, Messi, Alexis y el canterano Cuenca fueron los goleadores. El Levante, a pesar de la derrota, sigue en puestos Champions.
2º: Sporting 0- Real Madrid 3
14 victorias son las que lleva consecutivas el Real Madrid. Se dice pronto. El sábado, dos horas antes que el Barcelona, los de José Mourinho vencieron en el Molinón, ante un Sporting que plantó cara durante media hora. Luego, la exhibición de di María, con gol y asistencia a Cristiano incluida, terminó con la fortaleza de los de Preciado. Marcelo, ya en los minutos finales, cimentó la goleada con un trallazo que se coló por la escuadra. Ahora, el Madrid, líder con tres puntos y un partido menos que el Barcelona, llega al Clásico como nunca antes. Es favorito y puede dejar gran parte de la liga sentenciada.
3º: Atlético de Madrid 3- Rayo Vallecano 1
Gran derbi matinal vivido en el estadio Vicente Calderón, donde Atleti y Rayo ofrecieron toda una exhibición al público mañanero. Gabi en la primera partida, y Falcao, que volvió a marcar tras una larga sequía, y Salvio hicieron los tantos colchoneros, mientras Gabi, esta vez en propia puerta, hacía el gol del honor del Rayo en el último minuto. Respira así Manzano, que sigue siendo muy criticado por el público rojiblanco.
4º: Real Sociedad 3- Málaga 2
Sin duda fue el partido más interesante de la jornada, en el que la Real logró remontar dos goles en el último minuto, gracias a los goles de Vela e Ifrán. Antes, el Málaga había remontado el autogol de Demichelis con tantos de Rondón y Seba Fernández. El Málaga, a pesar de la derrota, continúa colocado en puestos de Europa League.
5º: Sevilla 3- Getafe 0
Victoria sin mucho merecimiento de un Sevilla que goleó a un valiente Getafe, que se vio perjudicado por el arbitraje. Aun así, los goles de Fazio en la primera parte, y Manu del Moral y Kanouté en la segunda sentenciaron el partido, colocando al Sevilla en puestos europeos y al Getafe al borde del precipicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario